martes, 8 de febrero de 2011

Presentación de las TIC en aula


Queridos compañeros:


 Antes de pasar a desarrollar en mi blog actividades y recursos para trabajar el área de lengua dentro de la etapa de primaria, quiero compartir con vosotros un vídeo que me encanta sobre la reflexión de los docentes actuales.


Espero que os guste:


No hay comentarios:

Publicar un comentario